miércoles, 28 de noviembre de 2007

Recta final

1. La mamá y la abuelita de Canet llevan dos días dedicadas a arreglar la que será la habitación de Camila y que hasta el momento había sido depósito, despensa, trastero, estudio y, en los últimos meses, "cuarto del rompecabezas", primero, y "cuarto de las cajas", después. La llegada de la cuna probablemente ha acelerado el proceso.

2. Hoy hemos tenido la primera consulta con el servicio de obstetricia del hospital en el que nacerá Camila. Y aunque el 25 de diciembre sigue siendo la fecha oficial, nos sorprendió que en la remisión al anestesiólogo aparecía como "fpp" el día 16. Mejor estar preparados.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Lactancia

Ayer tuvimos "clase" de lactancia materna: generalidades, mitos, errores, posiciones, etc. No había forma (aún) de que la sesión fuera teórico-práctica, pero pudimos ver en acción un sacaleches eléctrico impresionante y conocer bastantes otros productos. Como dijo la llevadora: "las embarazadas somos un excelente mercado".

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hábitos de consumo IV



Luces, cámaras... ahora sólo falta que empiece la acción.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Treinta y cinco semanas



Según nuestras cuentas falta más o menos un mes, según los médicos algo más... En diciembre podemos organizar una apuesta para ver si alguien da con la fecha exacta.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Patas arriba

Ayer tuvimos la ecografía del tercer trimestre.
La principal noticia es que Camila se ha dado la vuelta, pero no menos importante es el hecho de que sigue siendo Camila (y no Camilo).
Esta vez pudimos ver su "cara", y fue bonito, aunque se tratara de un rostro de ultrasonidos bastante genérico en el que difícilmente podíamos reconocernos o reconocerla.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las molas molan



La abuelita de Canet estuvo estos días en Bogotá y regresó cargada de regalos. ¡Gracias a todos!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Cine maternolácteo II



Todos los padres están orgullosos de sus hijos, de acuerdo.
Ahora bien, ¿están orgullosos los hijos de ser el orgullo de sus padres, lo mejor que les ha pasado en la vida?


ps.
Los datos de la película aquí.