viernes, 30 de abril de 2010

Excursión: actualización



A las 4:30, los papás fueron puntuales y felices a recibir a la Camila. Se imaginaban una escena de reencuentro de película que no se dio, ya que a la chiquita la bajaron del autocar profundamente dormida. Como es evidente, para que nos contara detalles de la excursión tuvimos que esperar a que se despertara (después de cargarla en brazos durante varias cuadras, pues la inexperiencia no nos hizo prever que llevar el cochecito sería una buena idea). Lo primero que hizo fue pararse en una sola pierna y decir "flameco, un peu". Luego nos contó que vio delfines, jirafas, leones, "tres coquilos" y "tres micos". No sabemos por qué hizo tanto énfasis en el número, pero el hecho es que en la cena, cuando se estaba tomando la sopa a cucharadas, una por cada animal, dijo "tres micos, tres sopas". El lunes la profesora podrá contarnos más detalles.

Excursión

Hoy Camila está en su primera excursión, visitando el zoológico de Barcelona.
Aquí en la casa, por supuesto, estamos un poco ansiosos.

lunes, 19 de abril de 2010

Camila Politizada



Ayer en la mañana se pudo ver a Camila por las calles de Barcelona con dos girasoles en alto.

domingo, 18 de abril de 2010

Mes veintiocho

Este mes estuvo marcado por una bonquitis, la semana santa y mucha vida social, como se podrá ver pronto en las fotos. Estos últimos días Camila lo ha pasado muy bien con su amiguita Inés, que está de visita. Han ido a muchos parques y a la playa, pero también les encanta quedarse jugando con "Papá monstruo" y la casa de cartón. Y hoy cerramos el mes con lo que parece ser una gastroenteritis, que nunca le había dado tan duro.

martes, 13 de abril de 2010

¡Qué chuli!

Es curioso cuando Camila vuelve del cole con palabras nuevas, nuevas incluso para los padres. Hace tiempo llegó con la palabra "pupa", que muy pronto consiguió reemplazar al "ayayay" colombiano. Y hoy, por ejemplo, le señaló a la Iaia un cerezo florecido y le dijo "mira Iaia, qué chuli".

lunes, 12 de abril de 2010

Playita



Ayer pasó por aquí toda la patota. Estuvieron toda la tarde jugando y luego fueron a la playa. Falta Matilda, que estaba dormidita. ¡Cómo se lo pasarán de bien este verano!

jueves, 8 de abril de 2010

Quejas

Camila ya cuenta muchas cosas, como el otro día, que al volver de un paseo el papá le preguntó si había comido helado y ella dijo "Mamá comió todo todo todo". No la estaba acusando, Camila sólo había probado un par de cucharaditas y luego se lo había regalado (bueno eso dijo la mamá). Pero ayer por primera vez nos dio quejas. En la noche, justo antes de irse a la cama, se señaló la frente y dijo "Eric Paredes pegó aquí". Así, con nombre y apellido. Obviamente no fue nada, pero nos dio risa.

martes, 6 de abril de 2010

Feliz cumpleaños, Papá

Vacaciones, pipi y caca

Esta semana santa nos quedamos en casa. Vinieron un par de visitas, Camila se vio con amiguitos del cole y casi todos los días fuimos a la playa o al parque, así que fueron unos días divertidos. Pero lo más importante de estas vacaciones fue que Camila comenzó a ir al baño solita. Ni siquiera avisa, va solita y hace lo que tenga que hacer y luego nos cuenta feliz. Prácticamente no ha utilizado pañal en toda la semana. La verdad es que el proceso ha sido más fácil de lo que esperábamos.