Ayer Camila estaba dibujando en el iPad y dijo que iba a hacer un dibujo del hermanito. Nos sorprendimos al ver el resultado:
Luego Papá tomó una foto de lo que ella estaba viendo:
paternidad y biología amateur
Ayer Camila estaba dibujando en el iPad y dijo que iba a hacer un dibujo del hermanito. Nos sorprendimos al ver el resultado:
El 14 de agosto, a las 6:01 pm, nació Jacobo. Pesó 3.330 kg y midió 49.5 centímetros. Ya estamos en casita felices los cuatro.
La llegada de Jacobo es inminente, de esta semana no creemos que pase. Hoy salimos a dar un paseo por la playa, el mismo paseo que dimos un día antes de que naciera Camila (aunque la barriga parezca de dos meses menos). Entre las dos fotos hay cinco años y casi ocho meses de diferencia, cinco años y casi ocho meses en los que Camila nos ha hecho sumamente felices.
Los últimos días tuvimos la suerte de que se sumaran los primitos de Bélgica. Sólo se quedaron tres días, pero fue una maravilla que estuvieran todos juntos.
Los primitos estuvieron por aquí todo el mes de julio y, como siempre, se lo pasaron de maravilla todos juntos. Hubo mucha playa, muchos juegos, muchos helados, muchas historias...
Con cada uno Camila tiene una relación especial y juega a algunas cosas diferentes. Con Julieta el éxito de este verano fue El señor de los anillos de Lego y el helado de naranja. Con Fabio, jugaron Star Wars, armaron cosas con Lego, jugaron con Kapla, etc. Con Sophie estuvieron más compinches que nunca, prepararon trampas para hormigas, jugaron a la casita de muñecas, en la playa...