viernes, 10 de agosto de 2007

¡Camila!

El médico dice que no hay duda. Las masas han acertado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, Camila.

Renée dijo...

¡Que suenen las fanfarrias y que desde México se haga una porra (con ola incluida) para Camila! !A la biio! ¡A la baooo! ¡A la biiim, booom, baaa! ¡Camila! ¡Camila! ¡Ra-ra-ra! Dame una C!!! Dame una A.... (ya)
Abrazos cariñosos de Flaco y Renée

Unknown dijo...

Bienvenida CAMILA!
para ti una cancion en secuencia de LA Mayor y arreglo para tres voces iguales.
abrazos

Giovanni Castro "Nigio" dijo...

"Que la belleza te elija,
que la bondad te defina,
que por siempre la felicidad
conserve en ti una sonrisa"

Ángela Margoth dijo...

Vaya, pues espero que Camila, la niña más intuida, deseada y con mayores premoniciones a favor de su existencia (según revelan las encuestas!) sea también la más feliz y dichosa! Aleja por fa dále abrazos de parte de esta tía que anda en tierras lejanas pero que les lleva a ustedes siempre muy cerca.

Esperanza dijo...

Es un nombre poco común en México, dice Francisco, pero familiar para nosotros, me gusta,y me encanta la idea de que sea una niña, ya lo sabía... Y la mamá como se siente? y el papá que opina?.
besos
Esperanza

la mamá dijo...

Aunque los papás pensábamos que era niño, tal vez por llevarle la contraria a las masas, estamos encantados con la idea de que sea niña. El nombre lo teníamos escogido hacía tiempo, y curiosamente en estos años hemos comprado más ropita de niña que de niño. Algo que hemos comentado en estos días es lo raro que es que de un momento a otro se reducen a la mitad los futuros posibles que habíamos pensado. Es inevitable, por ejemplo, pensar en primeros noviazgos, pero a la vez dejamos de pensar en "asuntos de chicos".