Con algo de retraso, aquí están los datos del control del séptimo mes:
Estatura: 67 centímetros
Peso: 7 kilos 350 gramos
Perímetro craneal: 44 centímetros
Este mes Camila se pegó un buen estirón.
martes, 29 de julio de 2008
Control
miércoles, 23 de julio de 2008
lunes, 21 de julio de 2008
Noticias de todos los colores
Para empezar, las buenas noticias: la fiebre prácticamente ha desaparecido, Camila está de muy buen ánimo (en realidad, nunca dejó de estarlo).
Para continuar, las malas noticias: la que ahora tiene fiebre es la mamá.
Y para terminar, las noticias pésimas: anoche Camila y la abuelita se quedaron en casa mientras el papá y la mamá iban al concierto de Bruce Springsteen en Barcelona; al parecer, las cosas se complicaron y abuela y nieta acabaron creando el primer club de antifans de Bruces Springsteen del Maresme.
Etiquetas: actualidad y noticias
viernes, 18 de julio de 2008
Cumplemés febril
Ayer regresamos a casa (fotos de las vacaciones y demás en los próximos días), contentos, descansados, con las pilas recargadas.
La chiquita, sin embargo, llegó con fiebre y pese a que estaba de muy buen ánimo, fue inevitable que su séptimo cumplemés fuera algo deslucido: visita al pediatra, vómito, llanto, paracetamol...
En principio, no es nada grave y la fiebre debería pasar en un par de días, pero, como es obvio, estamos un poquito alicaídos. Éste es un aspecto de la paternidad al que difícilmente uno puede acostumbrarse.
jueves, 10 de julio de 2008
miércoles, 9 de julio de 2008
Subidón maternolácteo
Leemos en la prensa que la maravillosa sensación que experimenta la mamá cuando ve reír a Camila tiene una explicación científica. Como de costumbre, el estudio no menciona a los padres.
Etiquetas: actualidad y noticias
martes, 8 de julio de 2008
Comida en familia
Camila ya tiene trona, así que llevamos un par de días comiendo todos juntos en la mesa. Bueno, comiendo es un decir. La papilla de frutas le encanta, pero la sopa de verduras no está teniendo mucho éxito.
jueves, 3 de julio de 2008
¡Pañal!
Probablemente éste ha sido el cambio de pañal más divertido de todos.
Nota: También es para fans. Dura dos minutos y medio, y eso que cuando empezamos a filmar ya llevábamos un buen rato en esas.