sábado, 21 de marzo de 2009

De salida

En un rato salimos hacia el aeropuerto. La próxima entrada será desde Colombia.

jueves, 19 de marzo de 2009

¡Feliz día, Papapapapapá!



Y el regalito ya sabes dónde está...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Quince meses

Este cumplemés nos coge haciendo maletas... En tres días volamos a Colombia. Y como si lo presintiera la chiquita anda superinquieta y feliz.
Éste ha sido el mes de los chichones, quizá el primero de varios, pero confiamos en que Camila aprenda rápido que una cosa es darse cabezazos contra sus cojines y otra, dolorosamente diferente, darse cabezazos contra el suelo.
Los datos del control son de hace una semana, pero aquí van:

Peso: 9,5 k.
Estatura: 76 cm.
Perímetro craneal: 47 cm.

lunes, 16 de marzo de 2009

¡A comer!




Ayer pasó por aquí don Bruno. Camila quería que terminara de comer rápido para poder jugar con él, así que se ofreció a darle la papilla.

viernes, 13 de marzo de 2009

Cenicienta



Para celebrar el día de la mujer trabajadora, o casi, la iaia de Canet le regaló a Camila todo un kit de limpieza del hogar. Ésta, como ven, es una familia muy progresista.

lunes, 9 de marzo de 2009

Lagrimitas en el parque



La niña del fondo fue la culpable. Le pegó en la cara a Camila ante la mirada atónita de la mamá y la tía Guay.

domingo, 8 de marzo de 2009

Ñam, ñam

Ayer, como por arte de magia, Camila comenzó a tragar. Todos estos meses el tema de la comida ha sido, junto con el del sueño, nuestra mayor preocupación. La chiquita masticaba todo con muchísimas ganas: manzana, carne, pollo, galletas, espaguetis... pero luego lo escupía. No tragaba. Y ayer, de repente, comenzó a pasarse la comida. Eso sí, con mucho esfuerzo, como si lo que se estuviera pasando fuera un elefante y no un trocito de huevo. Hoy siguió igual de bien, así que estamos muy pero muy contentos.

domingo, 1 de marzo de 2009

La mona lectora



Últimamente Camila está super mica. Se trepa en todo lo que sea trepable, o al menos lo intenta. El problema es que aunque sabe subirse todavía no sabe muy bien cómo bajarse, así que hay que estar pendientes. El otro día la dejamos un momento sola en la sala y al volver la encontramos así.