Podría decirse que Camila ha encontrado en Alejo (Co) una especie de hermano mayor, con todo lo que eso implica. En estos quince días que hemos estado de visita en su casa han tenido momentos super bonitos, pero, como era predecible, también ha habido tensiones y territorialismos. Para los dos ha sido todo un aprendizaje.
domingo, 31 de mayo de 2009
Co
lunes, 25 de mayo de 2009
Iaiaaaaa
Ayer la Iaia y Camila volvieron a verse después de dos meses y no hubo lugar a dudas, la chiquita la reconoció. Se la pasó todo el día feliz diciéndole Iaiaaaa.
martes, 19 de mayo de 2009
Diecisiete meses
Los diecisiete meses encontraron a Camila agripada, así que hemos estado más bien encerraditos. Esta vez no tenemos medidas, pero Camila está grandota, activa y muy expresiva, como podrán comprobar en el camilismo del mes. Todas las cosas nuevas que ha vivido en este viaje, así como el contacto con otros niños, la han enriquecido y cada vez está más personita.
lunes, 18 de mayo de 2009
Adiós Bucaramanga, hola Bogotá
Después de pasar unos días maravillosos en Bucaramanga, la semana pasada regresamos a Bogotá. Camila tuvo un poco de fiebre y ahora está algo resfriada, aunque sigue con un ánimo estupendo. Pasamos unos días donde el primito Juan Miguel y ahora nos quedaremos un par de semanas en casa de Alejo y Jerónimo. Camila está encantada con tantos amiguitos.
Esta vez el clima está mucho más agradable y ya hicimos un primer paseito por el centro de la ciudad. Camila conoció la Candelaria y la Plaza de Bolivar, donde estuvo feliz con tantas "ven-ven".
martes, 12 de mayo de 2009
domingo, 3 de mayo de 2009
Romper el hielo
En los últimos días Camila ha descubierto el hielo. El acontecimiento podría haber formado parte de una lista de descubrimientos recientes (las cremas, el helado, los dinosaurios...), pero terminó estando por encima de todos porque el hielo se ha vuelto un ingrediente casi fundamental de sus comidas, esto es, si no hay hielo, la chiquita no come. Sus platos preferidos han pasado a ser los espaguetis boloñesa con hielo, la sopa de verduras con hielo y la fruta con hielo. En contrapartida, los papás han tenido que reducir su consumo de hielo, pues cualquier bebida con hielo corre el riesgo de terminar con la mano de Camila entre el vaso.