viernes, 18 de diciembre de 2009

Dos años



Camila cumplió dos años. Hubo celebración en el cole y en Canet y muchos regalos, y volverá a haber celebración mañana. ¡Qué rico!


ps.
Los papás se sienten muy culpables por el abandono del blog durante las últimas dos semanas, que han estado cargadas de noticias, pero también bastante ajetreadas. Mientras llegan las actualizaciones prometidas, aquí está el camilismo del mes.

4 comentarios:

loremoga dijo...

La "manina" no pudo llamar ni hoy en una hora buena para encontrar a su ahijada, pero controlando el blog se encontró con el camilismo del mes. Qué maravilla, Camila! Un besote

Ángela Margoth dijo...

Feliz cumple Camila! Veo que andas de princesita con súper corona y todo, como debe ser! Claro, tú haz como que no te enteras que eres el centro de atención, je, je. Bueno, felicidades también para Alejita mamá que heredó a Camila el cumple en navidades para no romper la tradición, je, je. El camilismo de los dos años está precioso, me encanta Camila bajando las naranjas, exprimiéndolas, todo muy seriecita, muy concentrada... y qué decir cuando está en las tareas domésticas o en las duras faenas creativas. Buen augurio que a cada cosa le dedique toda su atención y la mirada fija de semejantes ojazos. Felices 24 (meses) Camila... El doble de besos!

Anónimo dijo...

Felicidades a la familia. Feliz cumpleaños, Camila.

Renée dijo...

Camila, feliz primer cumpleañossss ;)