sábado, 12 de noviembre de 2011

Princesa Leia

El día de Halloween Camila estuvo todo el día disfrazada de princesa Leia. Varias personas la reconocieron, y ella les enseñaba su sable láser feliz. Incluso tuvo un breve encuentro con su padre, y aunque al comienzo lucharon, al final se llevaron bien.

2 comentarios:

ABUELITA TATA dijo...

Bueno, esta bella chiquitina es una real PRINCESA; encantadora, juguetona, cariñosa, inteligente, tiernamente conquistadora y muy feliz. Eso es lo importante.

Ángela Margoth dijo...

Ay, qué alegría el error de Aleja que le hizo enviar ese correo viejo del primer año del blog, porque a mí verlo me hizo entrar de inmediato al "camidiario virtual" y ver cómo sigue creciendo, conociendo, aprendiendo Camila... y ver las fotos, los comentarios, me hizo, como siempre, sonreír y llenarme de ánimo, dejar de lado el cansancio, los afanes. Espero que Camila siga recogiendo lo mejor de la memoria de esas recientes generaciones que la precedieron, bueno, que la precedimos, muchos abrazos! La tía que sigue sin conocer a esa sobrina cuya existencia, con todo y la distancia, la llena de dicha!