jueves, 1 de diciembre de 2011

Generaciones.

Esta noche Camila dijo dos cosas que nos encantaron. Primero estaba viendo fotos de cuando el papá era bebé, muy emocionada, y de repente dijo: "¿Y ya sabías que existía?". Al comienzo el papá no entendió y le preguntó a qué se refería. Ella repitió: "Ya sabías que yo existía?".

Y luego estaba guardando los títeres y le dijo a la mamá: "Dejemos por fuera este muñequito que tú me regalaste cuando era bebé, que me encanta", refiriéndose a un muñequito de fieltro que la mamá le trajo de Estambúl cuando Camila tenía dos años. La mamá, enternecida, le dijo que le alegraba que le gustara tanto y que ojalá lo guardara toda la vida. Y Camila dijo: "Sí, se lo regalaré a mis hijos, y mis hijos se lo regalarán a sus hijos".

The Darwin way of life.

1 comentario:

Renée dijo...

El sentido de la eternidad... cuánto nos enseñan los niños!!!