sábado, 2 de junio de 2012

Escribir

A Camila siempre le ha gustado jugar a escribir, sobre todo con el teclado del ordenador, y desde el año pasado ya escribía a mano su nombre y algunas palabras, como papá, mamá, y los nombres de sus compañeritos, pero últimamente se está soltando más y quiere escribir muchas cosas. Si uno le dice algo lentamente, pronunciando cada sonido, ella ya reconoce casi todas las letras y consigue escribir bien las palabras. Como hoy, que escribió su apellido:



Pero también intenta escribir ella solita, sin ayuda. El otro día, cuando la mamá le leyó qué ponía el menú del cole para el día siguiente (lentejas, tortilla de calabacín, ensalada y helado), ella dijo: "me gusta", y lo escribió repitiendo: "meeeeuuuusta".


Nosuuuusta.

2 comentarios:

Renée dijo...

Muusssta a mí también...!

ABUELITA TATA dijo...

Muy bien mi Chiquitina preciosa, así comenzamos a escribir y a mi también me MUusta. FELICITACIONES MI PEQUEÑA..... ADELANTE.