sábado, 17 de noviembre de 2012

eRRe

Ayer, 16.11.12, fue un día histórico: Camila aprendió a decir la erre. ¡Hurra!



Estábamos de visita donde Matilda y de repente Camila empezó a decir: "rarrá-rarrá-rarrá", y ya, fue así de simple. Y desde ayer no ha dejado de cantar "rarrá-rarrá-rarrá", es más, lo está cantando en este instante. Estamos contentos,  pero también extrañaremos los liblos, los latones y los calos.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Canciones

A lo lago de estos años Camila nos ha pegado muchas canciones, o más bien frases de canciones. Hay algunos clásicos de la casa, como: “un dos tres quatre, chocolate”. O “Haceremos una fiesta especial” (así,  con error y todo), o "Uh, oh, no tinc por",  e incluso otra que nos pegó a todos la primita Sophie: “¿Por qué te vas?”.  Pues bien, desde hace varios días Camila comenzó a cantar una canción que le pegaron en el colegio: “Te regalo mi amor, te regalo mi vida”, y cuando menos nos dimos cuenta,  los tres terminamos cantándola a todas horas. Ayer  le añadió “tu eres quien me inspira”,  y decidimos buscar en Internet qué canción es la que nos estamos aprendiendo y resultó ser esta.  

lunes, 12 de noviembre de 2012

Oscuridad II

Casi un mes después, podemos decir que a Camila el miedo a la oscuridad, por fortuna, le duró muy poco.  Hace más de una semana que no va encendiendo todas las luces de las habitaciones por las que va pasando y ya se anima a atravesar espacios  a oscuras.  Es más, va por ahí apagando luces que no se necesitan y nos regaña cuando dejamos alguna luz encendida. Esperamos no estar cantando victoria antes de tiempo, pero nos alegra que sus miedos se hayan ido tan rápido.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vampirita

Este halloween lo pasamos muy bien.  Decoramos un poco la casa con telarañas y fantasmas pintados por Camila,  hicimos una calabaza, preparamos algunos platos curiosos,  como ojos sangrientos, arañas,  momias, frankensteins, setas venenosas y fantasmas, y Liam y Matilda vinieron a jugar y a cenar.
Camila se estrenó el disfraz de Batichica que le hizo Adriana:


Pero como le pareció que no daba "nada de miedo", aprovechó que el disfraz es tan versátil y optó por la versión vampira,  aunque, como puede verse,  no es que quedara muy aterradora.  Es nuestra Vampirita.