Hace más o menos un mes comenzaron a salir los gusanitos de seda de los huevos que guardamos del año pasado. Habíamos decidido que esta vez no tendríamos gusanos y los regalaríamos todos, pero Camila nos pidió que guardáramos unos cuantos, así que nos quedamos con los huevos. Poco a poco comenzaron a salir y a salir y, sin darnos cuenta, llegamos a tener unas cuantas cajas llenas de gusanos. Hemos regalado unos sesenta y nos quedan unos sesenta más, que comen y comen y comen, por lo que cada día tenemos que conseguir montones de hojas de morera. Menos mal ya comienzan a hacer capullos.
Quién nos iba a decir que de los diez gusanos que nos regalaron hace dos años, después de haber completado dos ciclos, pasando por una terrible masacre, íbamos a tener una tercera generación tan numerosa, sobre todo habiendo decidido no tener ninguno... Eso nos pasa por ponerle al blog The Darwin way of life.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Tercera generación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ay, qué es esta madrina que no felicitó a Jacobo por su noveno mes, ya con dientes y todo! Pues qué pesar que sea tan cagón y la pase mal por ratos, pero, por otro lado, estaba recordando el otro día que ya no volvieron a hablar de la "furia", espero que sea porque no le ha vuelto a dar. Me intriga pensar cómo será el carácter de este pequeño grandulón! Le mando muchos besos, a él y a toda la familia!
Publicar un comentario