viernes, 22 de agosto de 2014

Jacobo, 1 año

Pues se pasó este año volando. Jacobo ya pesa más de 9 kilos, mide 72 centímetros y no tiene nada que ver con el chiquitín pelinegro de hace 12 meses. Aquí estamos buscando fotos de cuando nació y a todos nos cuesta recordarlo así de bebé. 



La celebración fue en familia. Camila y los primitos llenaron todo de dibujos y globos y decoraron el pastel.  



Jacobo quedó impresionado cuando le cantamos el Feliz cumpleaños y aplaudimos, consciente de que era el centro de atención.  Luego sopló y sopló y sopló hasta que por fin pudo apagar la vela (sirvió la práctica con la Tata).  

Jacobo sigue sin animarse a caminar,  pero cada vez hace más solitos y sabe que está haciendo algo especial (él mismo se aplaude). Gatea como loco, a veces en cuatro patas, sin apoyar las rodillas, le encanta jugar a esconderse debajo de las sábanas, la toalla o de una simple pañoleta, ya dice otra palabra: "lu" (luz), disfruta usando a Camila de caminador y avanza cogido de ella por toda la casa y sigue bailando al ritmo de James Brown. 

Este chiquito nos tiene a todos derretidos.
 

4 comentarios:

Matilda dijo...

Feliz cumpleaños Jacobo, te recuerdo mucho. Estas hecho un hermoso niño.

Walky dijo...

Feliz cumpleaños pequeño Jacobo eres un niño guapísimo. Que rápido se ha pasado este primer año y que gusto poder verte aunque sea en fotos, pero eso si, tengo muchas ganas de verte en persona. Abrazos.

Ángela Margoth dijo...

Pues sí, esa es la sensación, que este bebé ha crecido de manera acelerada no sólo de tamaño, pues se ve que irradia encanto! Gracias por las fotos y comentarios, muy valiosos para los que todavía todavía no hemos podido conocer en persona, en vivo y en directo, al encantador Jacobo.

Natalia Mantilla :) dijo...

Felíz vida para los papas.... y buen comienzo para el chiquitín hermoso.... :)