jueves, 15 de enero de 2015

7 años y contando


Camila ya había celebrado su cumpleaños en noviembre con los amiguitos del cole. El tema de la fiesta fue el cine, y hubo disfraces y actuaciones y pastel en forma de claqueta, e incluso entrega de Oscars. El grupo de Camila se ganó el Oscar a mejor vestuario (en la foto puede verse a una Camila con los ojos llorosos,  aunque sus lágrimas no fueron de la emoción sino de un golpe que le dieron justo antes de la entrega). Todos nos lo pasamos realmente bien en esa fiesta adelantada (esta frase es el pretexto para poner la foto de los cuatro que nos tomaron justo al final, ¿a que salimos muy bonitos?)








Y en diciembre por fin llegó el cumpleaños de verdad. El día comenzó tal como quería: con el desayuno en la cama, flores y regalos, aunque se despertó antes de que la despertáramos y se puso a llorar pensando que se nos había olvidado. Luego se calmó y volvió a acostarse para que pudiéramos entrar "por sorpesa". Jacobo la ayudó a apagar las velas, pues ya es todo un experto.


Y por la tarde, la fiesta.  La Tata, Totó y Clara le organizaron una bonita fiesta sorpresa con globos y guirnaldas y gorritos.  Camila estuvo feliz.


Este año fue un año bonito, en el que se pegó un buen estirón, se le cayeron los dientes de arriba, y por fin le empezaron a salir los nuevo, en el que se volvió una super lectora, en el que la vimos crecer feliz junto a su hermanito, cariñosa, dulce y, también, muy paciente. 

1 comentario:

Ángela Margoth dijo...

Tarde pero aquí estoy! Primero que todo feliz cumple y luego feliz año, para Camila y toda la familia, je, je. Me encantaron la foto inicial de la entrada del cumple de Camila y la foto final, en sus dos facetas, una más informal y fresca y la otra más arregladita, elegante incluso, pero en ambas lindísima! Ya muy señorita y muy guapa y con mucho estilo, y muy pila y creativa, qué más se puede pedir... felicidades Camila!