domingo, 5 de abril de 2009

Edición internacional I

The Darwin Way of Life
Edición internacional: primera entrega... ¡por fin!

En el aire
El vuelo resultó mejor de lo que imaginábamos (o temíamos). Y ello se debió en parte a que Camila no era la única chiquita en cabina. Uno de sus contemporáneos le prestó su PSP para que viera un par de episodios de Pocoyo (sí, ahora hay bebés de diecisiete meses que realizan vuelos internacionales equipados con una PSP) y otro, una bebé llamada María que, coincidencia de coincidencias, había nacido también el 18 de diciembre de 2007, le dejó por un rato un piano musical que no debió ser de mucho agrado para la vecina de enfrente.


Ligera de equipaje

En tierra
En Bogotá nos recibieron los tíos Juan Pablo y Nata y el primito Juan Miguel, alias “Nené”, con quien Camila hizo buenas migas de inmediato. La semana que pasamos en su casa, la chiquita se levantaba todos los días preguntando por él, “nené, nené”, y durante el día se la pasaban jugando juntos.


Con el nené

Bogotá
Camila pasó la primera semana de visita en visita. Ya conoció a una parte de su familia colombiana y a varios amigos de los papás y también hizo sus propios amigos. Visitar casas con niños ha sido una gran ventaja. El clima no nos ayudó mucho y todos los días nos tocaron los típicos aguaceros bogotanos, de modo que las salidas a la calle fueron limitadas. Eso sí, montamos un montón en taxis. A Camila le encantaron, pues aquí no es obligatorio llevar a los bebés amarrados así que ella iba libre y miquiando (y bailando, pues le ha gustado mucho la música de las emisoras colombianas). Nos aterra pensar en lo malacostumbrada que estará cuando volvamos a España.
El cambio de dieta tuvo alguna consecuencia líquida al principio, pero ya está bien ¡y comiendo de todo!


Nuevos sabores


Al agua patos

Bucaramanga
Camila durmió durante todo el vuelo a Bucaramanga, donde la recibió toda una comitiva. Estos días ha estado super feliz con su abuelos y encantada con sus dos casas. Gozó como loca en la piscina del conjunto en el que viven el abuelo Luis Alfonso y Clara y está encantada con la terraza de la abuela, con sus matas y sus palomas. Estos también han sido días de primeros encuentros con varios tipos de animales: loros, gatos, mariposas, ciempiés, conejos, patos y tortugas.


Con el abuelo


En la conejera

Más en los próximos días...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ya tenia muchas ganas de saber de ustedes, gracias por la actualización y me alegra cantidades lo bien que se lo están pasando, Camila se ve feliz y como no! con tantos amigos nuevos (incluyendo a los animales)..que bien =) un abrazo fuerte para todos
Con cariño
la anonima

Veronica dijo...

Qué bueno tener noticias de los amigos viajeros. Espero que sigan pasando felices. Un abrazo mío y de mi panza, y otro de Álvaro.

loremoga dijo...

la madrina está en espera de la nueva entrega y de más fotos de su ahijada... besos desde sicilia