viernes, 12 de junio de 2009

¡Ca-ca-calle!



Ya empezó la cuenta atrás para el regreso a Barcelona y estas semanas la agenda de Camila ha estado apretada.
Cada día conoce personas nuevas y se ha vuelto bastante callejera: ¡ca-ca-ca! grita señalando la puerta. Hay días que ha desayunado, almorzado y cenado con personas diferentes. Y lo cierto es que se ha adaptado bastante bien a semejante ajetreo.
Este viaje ha sido como una agitada presentación en sociedad, y ha podido conocer a muchos amigos y familiares. La semana pasada incluso conoció al que probablemente es el seguidor más fiel de su blog, que le regaló un libro de poemas muy bonito.
El ajetreo de la última semana incluyó su primera pedrea en la Universidad Nacional, horas y horas de taxi, restaurantes y hasta notarías.
Ayer empacamos de nuevo maletas y regresamos a la casa del primito Juan Miguel (antes Nené y ahora Men), donde pasaremos esta última semana en familia.

3 comentarios:

Tomás Díaz Salamanca dijo...

Jojojo, soy el más fiel seguidor del blog. Qué placer, jajaja. Me alegra mucho que se acostumbre a su vida de estrella, y que la estadía en Colombia haya sido maravillosa. Y bueno, si conoció la pedrea de la UN ya conoció mucho de lo típido de Bogotá, jeje.
A todos un caluroso saludo, cuídense.

Renée dijo...

Ca-ca-Camila... ya queremos verte por acá-ca-Camila... :)

La madrina dijo...

La madrina, que acaba de llegar a Sicilia, revisó el blog y se acordó que mañana es el dia en que ustedes viajan a Barcelona. Que tengan un buen viaje, amigos, y hablamos pronto.
Besote

pd la madrina tiene muchas ganas de ver a su ahijada, pero tiene que asumir que hasta el 30 de julio (día de la entrega de la última parte del mamotrete) no se puede mover. Sigh.