Camila está feliz porque la "Manina" o "Lolela", como le dice la chiquita, vino a visitarla. Todo el tiempo le está mostrando cosas y quiere que la siga a todas partes. Van a ser unos días divertidos.
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario