El jueves pasado Camila tuvo su última clase de natación del trimestre. Estuvo espectacular. Nadie creería que hace un par de semanas la piscina hizo derramar tantas lágrimas. La clase duró 45 minutos en los que Camila nadó muy bien y estuvo sonriente y juiciosa. Al final le dieron el título de delfín blanco. Para los papás, claro está, el delfín blanco más bonito del mundo mundial.
domingo, 28 de febrero de 2010
Delfín blanco
sábado, 20 de febrero de 2010
Mes veintiséis
Éste fue un mes muy frío, muy lluvioso y muy casero. Los papás tenían bastante trabajo, así que Camila se quedó casi todos los días a comer y dormir en el cole. Su vida social comienza a ser más intensa que la de sus padres, pues sus amiguitos empiezan a cumplir tres años y la invitan a todas las fiestas. A final de mes vino Julieta y las dos primitas pasaron unos días muy felices, como puede verse en las fotos.
domingo, 14 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
Visita de Julieta
Julieta vino a pasar unos días donde la Iaia y ayer nos vino a visitar. Las dos primitas estuvieron felices pese a que Camila ha estado con un poco de fiebre. Se entienden muy muy bien. La Iaia les tiene muchos planes, así que ojalá Camila se termine de mejorar pronto para que pueda disfrutar al máximo de su querida "Güieta".
jueves, 4 de febrero de 2010
Como pez en el agua
Hoy por fin Camila se quedó feliz y tranquila en la piscina. Últimamente había llorado bastante e incluso habíamos pensado desistir y esperar un tiempo para retomar las clases si la cosa no cambiaba, pues la idea no era hacerla sufrir, pero por suerte hoy todo salió de maravilla. Antes de entrar, a la iaia se le ocurrió darle un tiburón para que lo llevara a la piscina y se lo mostrara al profesor, y la idea resultó magnífica. El tiburón fue la sensación y Camila estuvo feliz mostrándoselo a todo el mundo, empezando por la señora de la recepción. Entró tranquila, no soltó ni una sola lágrima durante los 45 minutos que duró la clase, nadó sola (con manguitos, claro), jugó con sus nuevos amiguitos y salió muy muy contenta. Por si acaso, el tiburón volverá con nosotros el próximo martes.