El jueves pasado Camila tuvo su última clase de natación del trimestre. Estuvo espectacular. Nadie creería que hace un par de semanas la piscina hizo derramar tantas lágrimas. La clase duró 45 minutos en los que Camila nadó muy bien y estuvo sonriente y juiciosa. Al final le dieron el título de delfín blanco. Para los papás, claro está, el delfín blanco más bonito del mundo mundial.
domingo, 28 de febrero de 2010
Delfín blanco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Para la tía guay también es el delfín blanco más lindo del mundo mundial. Está tiernísima y muy desenvuelta en la piscina. Valió la pena las lagrimas de la hija y la madre al principio. Es una dicha verlos así.
Mateo se emocionó a ver a Cah en el abua... Yo tambien mucho, es definitivamente es toda una sirenita!...
¡¡Muy bien, Camila!!! Ya viene el verano así que podrás practicar más y más seguido en la alberca y en el mar. Y en la piscina, ¿la mamá también derramaba lagrimitas, ahora de emoción? Saludos a los tres!
Camiliña!!! Qué bien, que bueno y qué envidia, je, je. Yo no puedo hacer ni la mitad de lo que ya haces en el agua, snif! Sin duda eres el delfín blanco más deslumbrante de la tierra y sus alrededores. Supongo que aquí no terminarán las historias de Camila en el agua... No me las pienso perder!
Publicar un comentario