miércoles, 30 de junio de 2010

Camilismo actualizado

Por cierto. Hace días actualizamos las fotos del mes. Pueden verse en grande aquí.

lunes, 28 de junio de 2010

domingo, 27 de junio de 2010

Heridas de Guerra LXVIII...: Mordedura de león

Obviamente ya hemos perdido la cuenta de todas las heridas y rasguños que ha tenido Camila, pero últimamente es inevitable fijarse en sus rodillas. Tiene un par de costras que se renuevan cada semana y que ella le muestra a todo ser vivo con el que se cruza, incluyendo peces, burros y perros: "Mira, te pupa".

Una de las heridas más recientes se la hizo al tropezarse en el zoo el "día de Camila". El domingo pasado le contó a Sergio, un amigo, que se había hecho "pupa en el choo", y él le preguntó si la había mordido el león. Camila se lo pensó unos segundos y luego dijo que sí.

Al otro día, al llegar al salón, Camila se cruzó en la puerta con Liam y Pau, que se estaban mostrando las heridas de guerra del fin de semana. Pau les mostró un rasguño en el brazo y Liam una costra en el mentón. Camila, como era de esperarse, se subió el pantalón y les mostró la herida de su rodilla: "Pupa al choo, el león mordió".

Hoy vimos a Liam, que también tenía una herida en la rodilla (parece que es inevitable), y cuando se puso el tema de las pupas, contó que a Camila la había mordido un león. Ocho días después, parece que esa es definitivamente la versión oficial.

domingo, 20 de junio de 2010

Dos años y medio



El 18 Camila cumplió dos años y medio y aprovechamos la ocasión para celebrar el Día de Camila. Ella llevaba un par de semanas esperando su día especial y tachando los días que faltaban en el calendario, y por fin llegó. Tuvo regalo, fuimos al Zoo, preparamos un pastel y jugamos y jugamos. Buen final para un mes divertido, de mucho lego, mucha piscina, muchos caracoles y muchos pasteles, reales y de mentiras (se lo pasa celebrando cumpleaños imaginarios y cantando el "cumpleaños feliz"). Un mes en el que Camila dejó el pañal nocturno y comenzó a pasar ratos cada vez más largos jugando solita en su territorio.

domingo, 13 de junio de 2010

¡Fútbol!

Camila ya está viviendo su primer mundial. Y ayer vivió su primer mundialito. Vinieron varios amigos y estuvimos jugando y viendo fútbol toda la tarde. La chiquita pasó un buen día, pero definitivamente lo que más disfrutó fue la compañía del Panino, pues jugaron juntos como nunca.

Pd. Esta mañana oyó la canción del mundial y se puso a cantar el coro. "Oh oh oh oh oh, oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh". No hay duda de que es de las nuestras.

jueves, 10 de junio de 2010

Delfín amarillo



Hoy Camila recibió su diploma de delfín amarillo. Ya se lanza al agua como una profesional y nada un poco sin manguitos, e incluso sumerge la cabeza. Realmente se lo pasa de maravilla.

miércoles, 9 de junio de 2010

In fraganti



Aquí va una pequeña selección de videos de estos días en los que hemos pillado a Camila haciendo o diciendo cosas curiosas. Todavía no hemos podido entender en qué consiste esa especie de ritual que hizo antes de dormirse.

martes, 8 de junio de 2010

Camilismo actualizado

Por fin nos pusimos al día con el camilismo. Las fotos del mes pasado ya pueden verse aquí.

viernes, 4 de junio de 2010

Todo, todo, todo

Desde hace meses Camila come en general muy bien. Lo cierto es que ya los papás no se pueden quejar. O casi. Como es normal, hay cosas que le gustan más que otras, como las frutas, y cosas que menos, como las habichuelas, pero lo que sí que no es normal, sobre todo en esta familia, es que no le gusta la pasta. ¿Cómo puede ser posible que a una niña no le gusten los espaguetis, los macarrones, los tornillos o los corbatines? Pues bien, ayer en la guardería, según la agenda, Camila se comió "Todo, todo, todo", algo no muy habitual, pero vaya sorpresa se llevó la mamá cuando se enteró de cuál era el menú: macarrones (macarrones recalentados de catering a domicilio, para ser exactos). La mamá quedó traumatizada.

martes, 1 de junio de 2010