Obviamente ya hemos perdido la cuenta de todas las heridas y rasguños que ha tenido Camila, pero últimamente es inevitable fijarse en sus rodillas. Tiene un par de costras que se renuevan cada semana y que ella le muestra a todo ser vivo con el que se cruza, incluyendo peces, burros y perros: "Mira, te pupa".
Una de las heridas más recientes se la hizo al tropezarse en el zoo el "día de Camila". El domingo pasado le contó a Sergio, un amigo, que se había hecho "pupa en el choo", y él le preguntó si la había mordido el león. Camila se lo pensó unos segundos y luego dijo que sí.
Al otro día, al llegar al salón, Camila se cruzó en la puerta con Liam y Pau, que se estaban mostrando las heridas de guerra del fin de semana. Pau les mostró un rasguño en el brazo y Liam una costra en el mentón. Camila, como era de esperarse, se subió el pantalón y les mostró la herida de su rodilla: "Pupa al choo, el león mordió".
Hoy vimos a Liam, que también tenía una herida en la rodilla (parece que es inevitable), y cuando se puso el tema de las pupas, contó que a Camila la había mordido un león. Ocho días después, parece que esa es definitivamente la versión oficial.
domingo, 27 de junio de 2010
Heridas de Guerra LXVIII...: Mordedura de león
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Uauuuu, qué vida tan emocionante la de esta chiquita, y tan afortunada porque ese león no le dejó sino un par de raspaduras, je, je. Qué bueno que se tome con tanta tranquilidad sus "heridas de guerra" y las enseñe con tanto gusto e imaginación... Creo que habrá que ir pensando en una condecoración por tanto arrojo, valentía y picardía!!! Abrazos
Publicar un comentario