El mes cuarenta y uno fue el mes de la visita de Fabio, del paso a la piscina grande en el curso de natación, de los moluscos y los piojos, de la casa de cartón con chimenea, de las cosechas de fresas y cerezas en la casa de la Iaia, de los primeros desayunos del año en el balcón y, al final, de las tardes de juego de los fantasmas con papá.
Y como ya es tradición en esta casa, el 18 de junio fue el Día de Camila. Ella llevaba varios días ansiosa, y se tomó en serio lo de que era su día especial. En un momento incluso dijo: "Hoy haremos todo lo que yo quiera". Desde la noche anterior había pedido de desayuno huevo con arepas, y eso desayunó. Le dimos un libro y un títere de regalo y luego fuimos al acuario. Lo que más le gustó fueron el pez luna, los dragones de mar y el pulpo, que estuvo especialmente "simpático" con ella. Camila le tomó esta foto:
martes, 21 de junio de 2011
Tres años y medio y el Día de Camila
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estábamos mirando el blog con Camila y al leerle esta entrada, cuando dice "lo que más le gustó fueron el pez luna, los dragones de mar y el pulpo", Camila añadió: "y el tiburón". Así que hago aquí la aclaración.
Publicar un comentario