sábado, 16 de julio de 2011

Así es la vida

Desde que comenzó a hablar, día sí y día no Camila sale con alguna ocurrencia que nos hace o reír o sorprendernos. A veces se trata de asociaciones curiosas (como cuando relaciona cosas que le pasan con películas o libros que conoce), o de alguna observación ingeniosa (como cuando utilizó la palabra "irónico") . A veces son simplemente frases divertidas (como cuando, tras comer lentejas en casa de la Iaia, dijo: "las de mi mamá son más ricas porque tienen choricito").

Como es evidente, es imposible acordarse de todas. Muchas las olvidamos un par de minutos después de que las haya dicho, y sólo las que contamos o escribimos se nos quedan más tiempo en la memoria, así que aquí van otras dos frases de esta semana que no nos gustaría olvidar: Una es de hace un par de días. Camila recogió de la calle un trocito de metal, y cuando la mamá le dijo que era basura, un trozo de cremallera que se le había caído a alguien, ella contestó: "No, no lo tiremos, llevémoslo a objetos perdidos". Y la otra es de hace un momento, cuando ya estaba en la cama de los papás lista para dormirse (hoy es sábado, así que tenía permiso). De repente olió mal y la mamá le dijo: "Camila, te tiraste un pedo". Y ella contestó "Sí, mamá, me tiré un pedo porque así es la vida".

1 comentario:

ABUELITA TATA dijo...

Bueno ya vemos que nuestra bella Chiquitina.................está creciendo, y en su cabecita todo queda grabado. Interesante. Son edades que debemos cuidar para integrar en ella todo lo bello y positivo; las mejores enseñanzas y recuerdos son de esta encantadora etapa....LA NIÑÉZ.