lunes, 25 de noviembre de 2013

Disfrutar de la vida

El otro día Camila estaba recogiendo el Lego Duplo y papá le preguntó qué íbamos a hacer con él cuando Jacobo ya no lo use: "¿Lo regalamos o lo guardamos para tus hijos?".  Su respuesta fue: "No,  lo guardamos para los hijos de Jacobo,  porque yo no me voy a casar ni a tener hijos,  yo voy a disfrutar de la vida de verdad".  Nos reímos mucho con la frase,  y estuvimos hablando sobre si ella creía que los papás no hemos disfrutado de la vida, sobre la felicidad, etc.

Pues bien,  hoy estábamos hablando del nuevo libro que le van a publicar a papá.  Camila preguntó de qué se trataba y dijo que lo quería leer. Le dijimos que era para grandes, que no lo entendería.  La mamá comentó: "Es sobre un señor que no quiere tener hijos",  y Camila dijo: "Pues me interesa",  y  los tres nos echamos a reír.


2 comentarios:

Ángela Margoth dijo...

Auch, así empecé yo, desde chiquita dije que no quería tener hijos y mis papás se reían y decían que ya cambiaría de idea, pero no, nada que sucede, je, je. Eso sí, he disfrutado este darwinwayoflife, o lo que es lo mismo, he disfrutado a Camila, y a las hijitas de mis otras amigas, y estoy encantada de tener mi primer ahijado! Eso sí, quisiera tenerlo cerquita, cómo disfrutaría de la vida... me maravilla la sola idea de prenderme de esos cachetes!

Ángela Margoth dijo...

Bueno, está bien, no sé si disfrutaría tanto de la vida cambiando los pañales, pero atendiendo a mi condición de madrina, también lo haría, je, je.