Hace dos noches Camila le pidió a la mamá que le cantara una nana al irse a la cama, algo que en realidad no pasaba hace mucho tiempo. Las dos quedaron contentas y anoche volvió a pedir otra. La mamá le cantó una nana con letra inventada, que incluía las cosas que le gustan de su hijita, recuerdos bonitos de cuando era bebé, cómo se imagina que será cuando grande... y de repente sintió que Camila estaba llorando. La mamá, preocupada, le preguntó qué le pasaba, y la chiquita contestó entre lágrimas: "quiero volver a ser bebé".
A la mamá le costó un poco calmarla y le explicó que si fuera bebé no se acordaría de todo lo que hace ni de lo bien que se lo pasa con sus papás y su hermanito, y, sobre todo, le aclaró que toda la vida seguirá siendo su chiquitina.
martes, 15 de abril de 2014
Nostalgia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Camila: ya vas entendiendo de lo que se trata la nostalgia... pero bueno, con esa familia tan bonita, todas las etapas de tu vida seguramente serán entrañables, llenas de risas, juegos y cuentos, tal vez cada vez menos fantásticos, je, je, así que tú dedícate a disfrutarlas y que las lágrimas sean de felicidad! Besos.
O_o
existencialismo puro y duro.
pero la vida es sabrosa. sin duda. toda ella. todos los pedacitos que le van tocando a uno.
Publicar un comentario