Esta entrada tenía fecha del 18 de noviembre de 2015:
Pa pa pam. Así es como llama Jacobo a la Guerra de las galaxias. Cuando quiere jugar con alguna de las figuritas de lego, o cuando quiere ver algún capítulo de Star wars de lego en internet, o cuando quiere oir una de sus canciones favoritas, eso es lo que dice con su voz de bebé: Pa pa pam.
Esta es una de esas cosas que nos producen una ternura infinita y que sentimos que si no dejamos por escrito lo más probable es que se nos olviden. Por ejemplo, cuando es la hora de dormir y nos dice Pa pa pam y nos lleva de la mano a escoger las figuritas de lego con las que quiere pasar la noche (porque últimamente ha cambiado de compañeros de cama y sus favoritos son "Chuaca", "Chipipio" y"Turito").
----
Más de dos años después, aunque Jacobo ya podría decir Star Wars o La guerra de las galaxias (a su manera, se entiende), Pa pa pam se quedó Pa pa pam. Y Jaco es casi todo un experto en la materia, o casi un friki, dirían algunos. Se sabe los nombres de un montón de personajes, distingue quienes son los buenos y quienes los malos y le encanta disfrazarse. Por sus preferencias, parece que lo tienta el lado oscuro.
viernes, 27 de enero de 2017
Pa pa pam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya historia del Pa pa pam! ME pregunto si Jacobo todavía se sigue sintiendo más tentado por el lado oscuro... tal vez sea una manera de equilibrar con su carita de yo no fui, je, je.
Publicar un comentario