En la columna de la derecha hemos colocado (por fin) la "encuesta" sobre la fecha en que nacerá Camila. Si alguien quiere comentar su voto puede hacerlo en esta entrada: esperamos que lo hagan.
Diciembre es un mes salpicado de celebraciones en esta familia (más de media docena de cumpleaños y un par de aniversarios se suman a todas las fiestas de guardar y de comprar propias del mes) así que las probabilidades de una coincidencia son altas.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Encuesta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por mí,ya puede nacer porque ya tengo el regalo!!
Por mi que se tome otra semanita mientras me pasa el catarro y así puedo alzar y mimar a Camila con confianza.
Si no gano con la fecha que propongo lo importante es que todo salga perfectamente y que tú y tu esposo tengan muchaaaaaaaaa felicidad. Besos y abrazos.
En un comentario anterior, el tío Miguel sugirió que Camila puede nacer en cualquier fecha a partir del 15 de diciembre. Voté por el 23 de diciembre, pero quien manda es Camila y cuando ella diga ya es ya. Abrazos. (No entiendo porqué no apareció mi comantario anterior).
Probablemente no apareció porque no lo enviaste como un comentario a ésta entrada, sino a ésta.
Bueno, pues voté y confieso que me sentí nerviosa ante la inminencia del nacimiento, como si nueve meses no hubieran sido suficientes! Espero que sea cual sea la fecha, la llegada de Camila sea tan bonita como ha sido toda la espera.
Publicar un comentario