El cuarto de Camila ya está listo. Y tenemos la maleta de la mamá en la puerta.
Las contracciones comenzaron hacia las dos de la mañana, y desde las cuatro han empezado a ser más o menos regulares.
Actualización: son las 18.04, salimos para el hospital...
martes, 18 de diciembre de 2007
Recta finalísima
Etiquetas: actualidad y noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No hemos hecho comentarios hasta el momento y ni siquiera nos hemos pronunciado en las encuestas, pero en estos momentos lo único que queda por decir es PACIENCIA. Es la palabra clave todo cambia y afortunadamente tienen a las abuelas abordo (algo que nosotros hemos extrañado mucho). De hecho nuestro silencio es debido al exeso de actividad y la falta de tiempo porsupuesto. Si señores, creanos que entendemos lo de las contracciones, pero no importa lo fuertes que sean siempre se olvidan. Aunque en esos momentos estás odiando a Luis y deseando no volver a tener hijos, la primera mirada de tu hijo y cada una de sus sonrisas borran TODO. Y sin intención a ser pesismistas las contracciones no se comparan con las horas sin dormir el primer año. BUENO ESTAMOS FELICES de que estés viviendo este proceso aunque no los envidiamos PARA NADA (y así y todo estamos pensando en meternos en el asunto por segunda vez, HABRASE VISTO??) les mandamos toda la paciencia porque todo el amor ya lo tienen con ustedes.... BESOS Y ABRAZOS GRANDES PARA LOS TRES DE ESTA FAMILIA COLOMBO-BRITÁNICA QUE LOS HA VISTO MUY POCO PERO QUE ESPERA VOLVERLOS A VER.
Lamento contradecir al anterior comentarista pero la PACIENCIA la necesitan son los niños, en este caso Camila, que se encuentra en un mundo donde todo le es ajeno y exagerado, perdida y cuidada por unos seres gagueantes y ridículos que la entienden apenas. Los padres lo que necesitan es energía ( y hablo casi en calorías)
El papa de los 3 primos
hahahahaha....que ya nacioooooooo!!!!!....
¡Muchas bendiciones!
Por ese nuevo sol que alumbrará sus corazones, su ruta y su caminar. Ya que en buena hora es una realidad bella, única con nuevos aprendizajes de esos que solo da la vida misma.
Nuestros votos porque la felicidad en abundancia los acompañen disfrutando de compartir y aprender la vida con ese precioso regalo mutuo de su amor.
Con la mayor de las felicitaciones, apoyo y bendiciones; The Family Stone//Familia Ballestas Murcia
¡Saludos desde Colombia!
Publicar un comentario