viernes, 23 de septiembre de 2011

Camiloco y sus historias

Camiloco últimamente está tan presente en esta casa que ya nos parece de lo más natural. Casi a diario Camila lo menciona por alguna razón: "Camiloco a veces me acompaña al colegio y a veces no", "Camiloco ya se quedó dormido, así que tenemos que hablar pasito", "Camiloco no se come el corazón de las fresas" o, hace un momento, saltando de espaldas al puf, "Camiloco me enseñó a saltar así, él lo hizo en la piscina y se pegó un totazo terrible"... En fin, parece que Camila realmente ha encontrado en él todo un compañero y una fuente de anécdotas y justificaciones.
Ayer a la salida del colegio la mamá le preguntó con quién había jugado en el patio, y Camila contestó que con Camiloco, Gerard y Ot. Que habían jugado a las carreras y a la familia. Y en un momento comentó: "Yo le dije a Gerard que Camiloco es muy inteligente y él me dijo que no". Nos da curiosidad saber qué tanto habla Camila de Camiloco fuera de la casa.


Camiloco en una de sus últimas versiones

1 comentario:

la mamá dijo...

Hace un momento estábamos leyendo un cuento en el que una señora viven en una casa con su hija de 5 años y Camila dijo: "Camiloco tiene una amiga que tiene una hija pequeña que se llama corazón. Se llama así porque cuando nació tenía una manchita en forma de corazón en la frente". Se está volviendo una experta en contar historias.