Otra de las cosas que queríamos contar del verano fue la visita de los primos. Si fuera por ellos, se lo pasarían las 24 horas juntos, y es que cuando están los cuatro se lo pasan genial.
Pero también tiene su encanto cuando están de dos en dos, y como cada uno vino a quedarse a dormir un par de días, Camila pudo gozárselos en exclusiva. Se entiende muy bien con los tres y con cada uno tiene una relación especial.
Con Julieta se porta como una grandota y tiene una complicidad increíble. Le encanta sentirse parecida a ella, como si fueran hermanitas, y le gusta jugar tanto tanto con ella que a veces llega a agobiarla un poco, pero al momento están otra vez felices jugando juntas.
Con Fabio le encanta jugar a la Guerra de las Galaxias, a Lego y con la X-Box. Es quizá con el que juega con un poco más de patanería, pero a la vez tienen momentos muy tiernos. Fabio la trata con mucha delicadeza y la consiente mucho, es su "Camilita".
Con Sophie, aunque les cuesta un poco comunicarse, pues sólo al final Sophie comenzó a soltarse con el español, jugaron horas y horas con príncipes y princesas y la casita de muñecas, y lo cierto es que se entendieron mejor que nunca.
El último día tomamos la foto de rigor, pero estaban haciendo tantas caras y recochando tanto, que la que mejor salió fue esta.
Aquí están las de 2008, 2009 y 2010 y 2011.
1 comentario:
Qué grandes, por favor! Están geniales los niños y las fotos.
Publicar un comentario