miércoles, 15 de febrero de 2017

A vueltas con Trump

Al volver del cole Jacobo se fijó en una baldosa rota en la entrada y dijo: "Esto está un poquito roto,  ¿quién lo rompió?" Yo le contesté que no sabía,  que un día había aparecido roto, y Jacobo dijo: "Fue Trum,  yo creo".
-----
Actualización:

Han pasado unos días y  Jacobo sigue diciendo cosas curiosas con Trump,  pero quizá mejor las añado aquí en lugar de hacerles entrada nueva:

La mamá estaba viendo una noticia sobre el Brexit y aparecía una foto de Theresa May un poco malencarada.  Y Jacobo preguntó: "¿Esa señora es amiga de Trump?"

El otro día estábamos tomando el aperitivo en Canet, unos mejillones a la sal que nos encantan, y estábamos hablando de Trump.  De repente Jacobo preguntó si Trump mataba gente.  Le dijimos que no,  que no mataba a nadie (por ahora), y preguntó si tenía pistolas.  Le dijimos que no, que no tenía pistolas,  y entonces, tal vez con la certeza de que si es malo tiene que tener armas, volvió a preguntar:  ¿Entonces tiene espadas? Nos reímos mucho.  Aunque de inmediato alguien señaló que tiene misiles,  lo cual no es tan gracioso.

1 comentario:

Ángela Margoth dijo...

Esta entrada me hizo sonreír, como en general lo hacen todas, pero también me espantó un poco, que tan pequeño Jacobo ya tenga tanta conciencia de ciertos personajes... creo que yo a su edad no tenía idea de la política internacional, ja, ja. Y a la edad de Camila, tampoco! Propongo que en esa casa se hable menos de Trump con los chicos!