viernes, 3 de febrero de 2017

De compras

En esta familia la verdad no vamos mucho "de compras", pero el otro día las dos chicas nos fuimos de rebajas y lo pasamos muy bien.


Merendamos, buscamos una camiseta para Jacobo, yo ayudé a Camila a elegir su reloj nuevo y ella me asesoró en la compra de una piyama como si fuera una experta, comentando los materiales, los colores, burlándose de modelos feos, etc. Divina.

(Ahora que me acuerdo,  estábamos en una tienda de ropa interior y me dijo: "pero en realidad para qué sirven los sujetadores,  yo no lo entiendo".  Esta chiquita grandota ya no dice tantas ocurrencias o cosas chistosas como cuando era pequeña,  pero a veces se le escapa alguna).

1 comentario:

Ángela Margoth dijo...

Ja, ja, qué bien el plan de irse de compras el par de chicas! Y bueno, ya pronto Camila entenderá en carne propia para qué sirven los sujetadores, mientras que disfrute de no tener que usarlos, je, je.