viernes, 3 de febrero de 2017

Yo no me veo

Llevamos un par se semanas en las que todos hemos estado malitos. Comenzó Jacobo, y quizá porque hace mucho tiempo no se enfermaba, el truco del osito no funcionó y con solo ver el Apiretal se ponía a gritar.

Con 38,7 de fiebre, mocos y tos,  seguía empeñado en que no estaba enfermito para no tener que tomarse ningún remedio.  La mamá le dijo: "cómo que no, claro que estás enfermito, mira cómo estás, mira qué cara tienes".  Y Jacobo contestó: "si yo no me veo". Y era cierto, así que la mamá le tomó esta foto con el móvil para mostrársela. No sirvió de mucho,  pero nos hizo mucha gracia.



2 comentarios:

Ángela Margoth dijo...

Ay, esa carita, y esas respuestas! ES cosa seria Jacobo (pienso en sus maquinaciones para ponerse su traje de superman, el comentario sobre los chinos, sobre Trump... en fin que este hombrecito es de lo más listillo!) Menos mal que por las entradas más recientes, vemos que ya quedó atrás esta maluquera! Y bueno, a ver qué sustituto de la estrategia del osito encuentran para la próxima vez que haya que tomar medicamentos (que espero que no sea muy seguido!).

Abuelita TATA. dijo...

Bueno mi chiquitín, Superman, Spiderman y Pa pan pan ........ Cuando se ponían malitos también tomaban algún remedio, para bajar la fiebre sentirse mejor. Un pañito húmedo en la cabecita también funciona . Besitos. Que carita tan triste.