martes, 26 de febrero de 2008

Imprescindibles

Dos de los compañeros incondicionales de Camila en estos meses han sido el tejido que nos regalaron los tíos y el cojín que nos regaló la Padrina. Los dos se han vuelto imprescindibles y los utilizamos todos los días.



A la chiquita la llevamos en el tejido cuando salimos a la calle, incluso para ir a Barcelona, y también en casa, cuando tenemos que trabajar o dedicarnos a las labores domésticas. Resulta muy útil cuando Camila tiene alguno de esos ataques de llanto inexplicables que no curan ni el pecho ni un cambio de pañal. De hecho, lo hemos usado un par de veces en la madrugada, y es que ahí metidita la chiquita se duerme en segundos. De ahí que lo llamemos "trapito mágico".



En cuanto al cojín, lo primero que hay que decir es que es más que un cojín de lactancia: es el lugar favorito para las siestas de Camila y, dormida o despierta, se pasa gran parte del día sobre él, dentro de él o junto a él. Es tan rico que hasta la mamá se lo pide prestado para usarlo como almohada.

De todos los productos que hay en el mercado, estos dos son de los más prácticos y recomendables. Que tomen nota las futuras madres.

1 comentario:

Renée dijo...

Tomo nota, aunque todavía faltan bastantes meses... :)