Con un poco de retraso, aquí va el resumen del mes:
Este mes veinticinco estuvo lleno de celebraciones. Puede decirse que fueron las primeras navidades en las que Camila participó y disfrutó, sobre todo en lo relacionado con los reyes. También estuvo despierta en el fin de año y hasta comió uvas. Hubo unos días de fiebre, tos y antibióticos, y como el clima estuvo bastante feo, preferimos estar más bien encerraditos, aunque en casa estuvo feliz pintando y jugando con la Tata y con su cocinita nueva, como puede verse en las fotos.
Un cambio importante fue que Camila comenzó a quedarse casi todos los días a comer y dormir en el cole, y le va de maravilla. Y otra novedad fue que dijimos adiós a la cuna y la chiquita comenzó a dormir en su cama (bueno, parte del tiempo, pues con frecuencia se baja al piso y duerme entre colchones y cobijas que pusimos para protegerla de las caídas, por lo que tendremos que comprar una baranda).
Pero si algo marca este mes por encima de todo, es que fue el mes en el que se soltó a hablar. Tiene un vocabulario impresionante e incluso intenta decir frases conjugando verbos. También tiene claro lo que significa "ayer" "hoy" y "mañana" y maneja los diminutivos como toda una colombianita. Últimamente hasta se refiere a ella misma como Camilita, pese a que nadie le dice así.
domingo, 24 de enero de 2010
Mes veinticinco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario