martes, 28 de septiembre de 2010

Camiloco

Camiloco es el "amigo invisible" de Camila. Todo comenzó hace más de un mes, después de que visitáramos la granja de cocodrilos en Francia. El papá comenzó a contarle a Camila historias de Camiloco, el amigo de los cocodrilos, que la visitaba para conocer su colección de "coquilos". Y la chiquita empezó a pedir historias de Camiloco, a decir que se había soñado con él o a invitarlo a jugar con ella en su iglú. Pero en los últimos días, y sobre todo en las últimas horas, Camiloco ha cobrado fuerza.

O vida.

No sabemos muy bien cómo es: Camila dice que a veces es grande y a veces pequeño (hoy, por ejemplo, en un momento fue muy muy pequeño, pues se escondió en el ojo de la mamá). También sabemos que le gusta la ensaimada y que se come el fuet con cáscara. Y sabemos que pasa mucho tiempo en el techo del salón, sobre la mesa, donde nos acompaña mientras comemos y donde a veces hace la siesta (Camila presiona un botón invisible cuando quiere que se baje o cuando lo quiere despertar).

Estos días nos hemos divertido mucho con la visita de Camiloco, pero no sabemos hasta qué punto debemos participar o si, por el contrario, es de esas cosas que sería mejor no estimular. Ya veremos cómo evoluciona esa curiosa relación en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entrada parece más un cuento que una anécdota. Qué bonito.