martes, 4 de noviembre de 2014

Amores y celos

Jacobo  y Camila se lo pasan muy bien juntos. Hay momentos en que se quedan jugando solitos un buen rato y es una maravilla verlos. El otro día,  por ejemplo,  entramos a la sala y nos los encontramos así:


Y es que a Jacobo le encanta recochar con su hermanita y a Camila le fascina que él la busque y se le trepe y la abrace...


Pero claro,  a veces Jacobo no es tan cariñoso y mimoso como le gustaría a Camila, o reacciona con brusquedad a sus besos y abrazos. O incluso a veces es muy celoso y se pone bravo cuando la mamá la carga a ella o se arruncha con ella en el puf. Directamente va a tirarle del pelo o a empujarla para que se aleje de la mamá.

Camila a veces se pone triste y dice que él no la quiere tanto, o se queja de que le pegue o le tire del pelo.  Intentamos explicarle que él no es consciente de su fuerza o de que se esté portando mal con ella, y que poco a poco irá aprendiendo. Y, sobre todo, le marcamos los momentos en los que está muerto de la risa con ella, o le hace ojitos o quiere ir corriendo a despertarla a besos.



1 comentario:

Ángela Margoth dijo...

Vaya, qué historias de amor y juego entre estos dos... Ya me imagino a Camila dentro de unos años relatándole a Jacobo todas sus diabluras y riéndose juntos de ellas!!! Qué fotos tan tiernas. No dudo en el derretimiento de los padres ante este par de hijitos tan preciosos!