lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuestros pandas

Después de una gastroenteritis y un resfriado, ahora Jacobo está con otitis.  El viernes estuvo muy malito: con fiebre, adolorido, desanimado, inapetente.  En cierto modo revivimos la otitis que tuvo Camila cuando iba a cumplir un año (ahora al leer la entrada que hicimos en su momento vemos que la consideramos la peor experiencia de su primer año de vida),  y, sobre todo,  estamos reviviendo la pesadilla de los remedios. Justicia divina,  dice la Iaia, pues la mamá también era un desastre a la hora de tomarse los remedios, pero el hecho es que el momento del antibiótico nos resulta bastante difícil,  aunque por suerte Camila ya no llora.  

Justo hace tres días la mamá vio este video y se lo mandó al papá, pues no pudo evitar pensar en los dos ositos pandas de esta casa. Al menos Camila sólo lloraba cuando teníamos que darle algún remedio a Jacobo y no se nos trepaba encima.  


2 comentarios:

Ángela Margoth dijo...

je, je, qué video tan gracioso! Espero que ni Jacobo ni Camila hayan intentado comerse la jeringa, tampoco!!! ¿Lo vio Camila? Seguro se habrá reído un montón, aunque es importante que le expliquen que no es una invitación a que los imite! Abrazos a la familia panda!

Ángela Margoth dijo...

Y bueno, olvidé desear con todas mis fuerzas que Jacobo se mejore, que viajar con otitis seguro no es la mejor idea. Como la vez pasada que se enfermaron antes del paseo de amigos, espero que para la hora del viaje a Colombia, los cuatro estén perfectamente, abrazos y besos.