Después de regresar a la guardería por tres días, Camila volvió a coger algún virus que la ha tenido con fiebre, mocos y tos, así que hemos estado más bien refugiados en la casa. Aunque ella ha estado un poco apagadita, no ha sido un encierro aburrido, pues nos la hemos pasado jugando, leyendo y haciendo manualidades. La mamá ya es una experta haciendo a sus amiguitos en plastilina.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Guardería, virus y amiguitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que artista es la madre! no le conocía esas habilidades.
La verdad no me acordaba de que me gustara tanto la plastilina. En ciertos aspectos, la maternidad/paternidad es como vivir una segunda infancia. Aunque en este caso creo que por ahora disfruto yo más de las manualidades que Camila, jeje.
Jaja, ¡se nota!
Es verdad, vaya habilidades. Te han quedado super! QUe disfrutes tu segunda infancia.
Pues doy fe que por ahora quien más se divierte es la mamá, je, je. Hablamos por skype y ella estaba feliz mostrándome sus creaciones. Le dije a Camila que era un perfecta excusa para que sus papás anduvieran de juguetones y creativos. A ver si Camila se contagia del gusto de la mamá por la plastilina. En ese caso creo que la Iaia tendrá que regalarle su propia cajita a Camila, je, je. Besos a la Iaia, la mamá, la hija... bueno también al papá y Ieerr!
Publicar un comentario