domingo, 28 de agosto de 2011

Esto me encanta...

Aunque Camila sigue dando guerra con la comida, y por lo general se termina su plato con muchas dificultades, a veces come realmente bien. Frases como: "Esto me encanta, quiero que me lo prepares otro día", o "Esto está deliciosísimo" nos llenan de alegría. Anoche, mientras se lavaba los dientes, con la boca medio llena de espuma, dijo: "Mamá, se me olvidó decirte que la cena de hoy estaba mpua", y se llevó el índice y el pulgar a la boca como diciendo "para chuparse los dedos". Lleva varios días haciendo ese gesto para las cosas que le gustan, y nos fascina que lo haga, aunque claro, eso no quita que en una semana le preparemos la misma cena y no se la quiera comer...

1 comentario:

ABUELITA TATA dijo...

Bien mi chiquitina, tenemos que aprovechar los gustos de esta bella pequeña; pero eso si.... todo lo que prepara la mamá es delicioso....