Ya se fueron los primitos. Fueron 20 días muy intensos: se lo pasaron jugando, en la playa, viendo películas, actuando películas, conociendo parques nuevos, comiendo helados... Camila se entendió muy bien con los tres, con cada uno tiene una relación especial, y le encantaba que vinieran a quedarse a dormir de uno en uno. Eran frecuentes frases del tipo "Hoy tengo a Fabio", o "Mamá, ¿hoy a cuál nos llevamos?", y es que Camila se tomó en serio lo de ayudar a cuidar a sus primitos. Además los tres se portaron muy bien con ella (a veces hasta se peleaban por estar a su lado), así que ella encantada.
El año pasado Camila y Sophie todavía estaban muy pequeñas, así que quizá sean las primeras vacaciones de las que todos tengan recuerdos de verdad verdad. Ojalá no olviden las aventuras que vivieron juntos, desde subirse a un camión de bomberos hasta hacer trampas para palomas en la playa. Los últimos días Camila ya se ponía un poco triste cuando pensaba en que se irían, y decía que le daba "penita", y es que lo cierto es que se adoran. Los cuatro juntos son un espectáculo.
Aquí está la foto del 2011. Increíble, pero ahora que son grandes cuesta más tomarles una foto en condiciones. Aquí están las de 2008, 2009 y 2010. No han cambiado mucho desde el año pasado, pero a ellos mismos les encanta verse y compararse.
viernes, 5 de agosto de 2011
Primitos 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario