Ya faltan dos meses para que Camila cumpla tres años y ella está feliz con la idea. Cuando en la calle le hablan desconocidos, lo primero que se le ocurre decirles es "voy a cumplir tres años". Le decimos que todavía falta mucho tiempo, pero claro, como todos sus amiguitos ya los han cumplido, ella está ansiosa. El otro día incluso pidió que le compráramos las velas para el pastel.
Este mes ha sido el mes de la adaptación casi total al nuevo colegio, le gustan mucho su profesor Joan y también Rosa, la encargada del comedor, que le hace unas coletas muy simpáticas. Está comiendo mucho mejor y dice que lo pasa muy bien, aunque a veces dice que no quiere ir, algo normal. En estos días también ha aprendido a sacar la lengua, suponemos que lo ha estado practicando.
Este mes también hay que destacar la vuelta a las clases de natación, la llegada del otoño y los últimos días de playa, el casi abandono del cochecito, la visita de su "amigo Hernán", las tardes de juego con el tren nuevo, las aventuras de Camiloco y una autonomía cada vez mayor. Quiere vestirse sola, ponerse los zapatos sola, lavarse los dientes sola, etc. Algo que nos gusta mucho, pero claro, cuando vamos de afán y se quita los zapatos para volvérselos a poner ella solita, no nos gusta tanto tanto.
Las fotos quedan pendientes. Pero ya están casi listas las de los últimos tres meses.
martes, 19 de octubre de 2010
Treinta y cuatro meses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario