jueves, 3 de marzo de 2011

Dentista

Hoy Camila tuvo su primera cita con la dentista. Ya había ido a que le miraran qué tenía, pero hoy por primera vez le pusieron anestesia, algodones, etc. La experiencia no habría podido salir mejor: Camila salió feliz, de la mano de la doctora y la enfermera, que no pararon de repetir que lo había hecho muy pero que muy bien y que era toda una campeona, y contenta con los regalitos que le habían dado, una libreta, una pasta de dientes de fresa y un algodón para que mordiera (se lo sacó de la boca para mostrarlo). Dijeron que se merecía un helado enorme, y así lo tuvo.

A Camila le pareció una experiencia tan "agradable", que al final dijo que quería que su amiguito Liam también fuera.

3 comentarios:

Renée dijo...

Es muy extraño leer: "le pusieron anestesia" enseguida de: "Camila salió feliz" ¿será porque anestesia me suena a inyección aunque sé que no sólo existe así? Puede ser... También puede ser que a Camila le gusten las inyecciones. Me alegra que todo haya salido bien, hasta la anestesia.

la mamá dijo...

Primero le pusieron un spray, "phs psh", y supongo que por eso luego casi ni se inmutó. Eso sí, salió con el labio dormido y estuvo toda la tarde riéndose como Stallone, pero en serio quedamos sorprendidos de lo bien que se tomó todo. Ya habla de que "la próxima vez", quiere un helado igual. Esperemos que la semana entrante todo salga igual de bien, pues es un poco como la entrada a la guardería, el primer día bien, pero el segundo nunca se sabe...
Eso sí, cuando yo vuelva al dentista le pediré el "psh psh".

Walky dijo...

Pues si que es una campeona. Vergüenza me da, pero a mi edad yo le tengo mucho pánico al odontólogo. Así que Camila se merece toda mi admiración.