Desde pequeña la mamá le ha hecho a Camila preguntas del tipo: ¿Quién es la chiquitina más hermosa del mundo mundial?, ¿Quién es el bicho más consentido del mundo mundial? o ¿Quién es la garrapata más garrapatosa del mundo mundial? Y, cómo no, la respuesta siempre ha sido: "Yo".
Hoy, sin embargo, después de que Camila se lavara los dientes, la mamá le hizo una de sus preguntas y se llevó una extraña sorpresa:
-¿Quién es la niña más juiciosa del mundo mundial?
-Dario.
-¿Quién?
-Darío, el de la piscina.
- ¿Darío? ¿Él es el más juicioso del mundo?
-Sí, es muy juicioso. Y hace muy bien la estrella (Flotar en el agua boca arriba con las piernas y los brazos abiertos).
La Iaia nos ha contado varias veces una anécdota similar. Un día, ante la pregunta "¿Quién es la niña más linda del mundo?", la mamá no contestó con el "yo" de costumbre sino que simplemente dijo: "Estefanía Betancourt", el nombre de una compañerita del colegio.
Es normal que un día los hijos se den cuenta de que no son ni tan guapos, ni tan perfectos, ni tan inteligentes, ni tan juiciosos como piensan sus padres, pero no esperábamos que ese momento llegara tan pronto.
Puede que Dario sea el más juicioso, pero, sea como sea, aquí va una foto de la estrella más bonita del mundo mundial.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Mundo mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajajaja, yo creo que ellos, que son más democráticos, siempre lo han sabido. ¡Los que nos hacemos los desentendidos somos los padres!
Publicar un comentario