domingo, 6 de marzo de 2011

Yupita

Lo que comenzó con un "te quiero hasta el infinito y más allá" se ha convertido en todo un juego de decir hasta dónde nos queremos todos: hasta el cielo, hasta la luna, hasta el sol, hasta las estrellas... Camila está encantada. Ya solía decirnos varias veces al día que nos quiere, y en las situaciones más curiosas: volviendo del cole, pintando, lavándose los dientes... Está como si nada y de repente dice: "Mamá (o Papá), te quiero", y nosotros quedamos felices. Así que ahora a veces dice "Mamá, te quiero hasta muy muy muy lejos", o "Papá, te quiero hasta el sol".
El otro día, el papá le dijo: "yo te quiero hasta Júpiter, que está más lejos que el sol", y esa se convirtió en la fórmula preferida de Camila, aunque en realidad dice: "Te quiero hasta Yupita".
Parece que no quiere complicarse demasiado con el sistema solar, pues luego, cuando el papá le dijo que la quería hasta Saturno, que es más lejos que Júpiter, ella contestó: "Papá, te quiero hasta donde tú me quieres", y a mamá le dijo, por ejemplo: "Mamá, te quiero hasta donde me quiere papá".

No hay comentarios: