domingo, 9 de agosto de 2015

Fiesta de piyamas

En mayo Camila hizo su primera fiesta de piyamas en casa.  Ya se había quedado un par de veces en casas de amigas pero esta vez hizo de anfitriona de cuatro amiguitas del cole (Eira, Jana, Ainoa i Nerea). 

Se lo pasaron muy pero que muy bien. Al llegar hicieron una lista de todo lo que querían hacer y lo cierto es que cumplieron casi todo.  La única pega de la fiesta fue que a Jana le dio fiebre y tuvieron que recogerla en la noche, pese a que ella, y todas, no querían que se fuera. 

Jugaron a tomar el té, a la consola, hicieron una obra de teatro disfrazadas, cantaron y tocaron instrumentos, prepararon la  cena (cada una su propia pizza), pintaron una rana y jugaron a darle besos con los ojos vendados, montaron una cama franca en la sala, se contaron secretos, hablaron y hablaron  y se rieron y se rieron... (hasta la 1 de la mañana).

Este año Camila hizo un grupo de amigas muy bonito. Con todas se entiende bien y le gusta hacer cosas por fuera con ellas. Ella contenta y los papás contentos (aunque en tercero las van a separar, pero como ellas dicen,  ya son amigas y lo seguirán siendo).








(Esta entrada la hicimos con Camila y pusimos todas las fotos que ella escogió.)

No hay comentarios: