martes, 11 de agosto de 2015

Viladrau

Antes de que naciera Jacobo hicimos un paseo de tres días a Viladrau. No escribimos una entrada en su momento, pero a los tres nos pareció de los paseos más bonitos que hemos hecho y siempre hablábamos de repetirlo.

Este año por fin volvimos, y aunque el hostal en el que nos quedamos cambió de dueños y la estancia resultó un poco decepcionante (empezando por la ausencia de la cama elástica que tanto añoraba Camila), el pueblo sigue siendo bonito y el entorno maravilloso.

El primer día paseamos por Viladrau y estuvimos un buen rato en los parques  a los que habíamos ido con Camila más pequeña.




El segundo día fuimos a Santa Fe, Camila metió los pies en el agua helada y caminamos hasta el pantano.




La noche anterior Jacobo ya había tenido un poco de fiebre, pero esa tarde comenzó a ponerse peor (de ahí esos cachetes colorados con los que sale en la foto), y en la noche se puso fatal, así que el tercer día nos devolvimos temprano para poder llevarlo al pediatra, que le diagnosticó faringitis.

Así que el paseo quedó interrumpido y no pudimos repetir la caminata por el bosque cercano al hostal, donde habíamos visto el Castanyer de las nou branques.

Ahora que buscamos las fotos del viaje del 2012 recordamos lo bonito que fue y lo bien que lo pasamos y nos volvieron a dar ganas de ir.





No hay comentarios: